• 24 ABR DE 2024

"Cuando viaje con Yuhui todos lo van a saber": Karen Paola explotó por acoso desde sus vacaciones en Miami

palola.jpg |

La ganadora de El Discípulo del Chef se aburrió de que la acorralaran por Instagram con preguntas acerca de por qué aún no ha cumplido la promesa que hizo de llevar a su amigo a su China natal.%26nbsp;

 

Las agradables vacaciones en Miami, con playita, arena, mar y sol, se le anduvieron amargando a Karen Bejarano por culpa de una usuaria de Instagram. Es que la ganadora de El Discípulo del Chef se aburrió de que uno de sus seguidores la acosara preguntándole por qué no le ha pagado el viaje a China que le prometió a Yuhui Lee tras ganar el show culinario. 

Tras declararse “chata” de tanta insistencia por la misma pregunta, la también cantante se indignó, pero aún así dio una explicación al respecto. “Este viaje ( a Miami) lo tenía planeado hace tres años. Yo aún no recibo el premio y cuando viaje con Yuhui todos lo van a saber porque lo verán en todas las redes sociales. Paren con el tema, ¡todo tiene un límite!”, contestó descolocada.

 


Síguenos en: Google News


 

La promesa de Karen Paola 

La ex chica Mekano se encuentra en Miami disfrutando de unas vacaciones que ha mostrado a través de su cuenta de Instagram con idílicos paseos por la playa y los atractivos turísticos de la ciudad.

A este viaje la cantante fue con una amiga, donde se le ha visto visitando “Little Havana”, lugar que escogió para posar con un auto de la ciudad. De hecho, esa publicación que subió a su Instagram  ha generado miles de “likes” y comentarios por su belleza. “Linda”, “qué guapa Karen” y  “disfruta mucho”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores. 

 

 

 

Esas felicitaciones se mezclaron con los reclamos de otros usuarios, preguntándole por su promesa que hizo al ganar el botín millonario de El Discípulo del Chef. En aquella ocasión la trunfadora dijo que “quiero invitar a Yuhui Lee para que viaje conmigo a China. Yo no conozco y sé que hace rato él quiere ir, así que qué mejor que él sea mi gran guía turístico y, así, aprovechar de conocer a su mami, pasear los dos, conocer”, contó en dicha ocasión emocionada, respectó a qué hará con los 15 millones de pesos, menos impuestos, que recibirá.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones