• 19 ABR DE 2024

Coldplay sumó un nuevo concierto en Chile

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-07t165058_755.jpg | Coldplay añadio otra fecha en el Estadio Nacional el 21 de septiembre.

La banda inglesa añadió un tercer espectáculo en el país para septiembre próximo como parte de su gira "Music Of The Spheres World Tour".

Coldplay sumó un tercer concierto en Chile para septiembre en el marco de su gira "Music Of The Spheres World Tour".

El nuevo espectáculo de la banda inglesa será el 21 de septiembre en el Estadio Nacional, mismo recinto que tiene agendadas las actuaciones del 23 y 24 del mismo mes.


Síguenos en: Google News


 

La preventa exclusiva para clientes Entel y Santander comienza el lunes 11 de abril a las 11:00 horas. La venta general comienza el miércoles 13 de abril a las 11:01 horas a través de PuntoTicket.

"El show “Music Of The Spheres World Tour” recién fue anunciado para Perú, Chile y Brasil. La fecha de Lima originalmente agenda para el 20 de septiembre, ahora ha sido reprogramada para el 13 de septiembre. Los tickets para los nuevos show estarán a la venta la próxima semana", se puede leer en la imágen que subieron a su Instagram los británicos.

Hace cinco años atrás, Chris Martin y compañía reunieron a 60 mil personas en el Estadio Nacional y con una velocidad de venta de entradas impresionante.

En esa oportunidad fueron teloneados por María Callas y llegaron con su disco “A head full of dreams”, nombre de una de sus canciones de momento y el de su última gira. 

El show tuvo fuegos artificiales, confeti y las “Xylobands”, las pulsera luminosas manejadas todas por igual por un software que cambia sus tonalidades al ritmo del espectáculo.

Hace 6 años la banda que interpreta “Yellow”, seis horas, Coldplay vendió 38 mil de los tickets disponibles y agotándolos en 48 horas. Algo similar a lo que pasó ahora, seis años después, puesto que las entradas para los conciertos agendados para el 23 y 24 de septiembre están absolutamente vendidos.

En la última venida a Chile lo que marcó la fecha fue un Chris Martin hablando en español, láseres y un sin fin de éxitos fueron parte de esta presentación inolvidable para los fanáticos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones