• 29 MAR DE 2024

Chilevisión confirmó cuarta temporada de "El Discípulo del Chef": quiénes serán los participantes

whatsapp_image_2022-07-13_at_12_54_17_pm.jpg |

El programa reunirá a los mejores participantes de programas culinarios de la televisión chilena, y su premio será la concesión de un restaurante en Monticello. %26nbsp;

Chilevisión confirmó la cuarta temporada de El Discípulo del Chef, el exitoso programa desarrollado en conjunto con The Mediapro Studio. Esta nueva edición, que se estrenará durante el mes de agosto, traerá consigo a los mejores participantes que se han presentado en la televisión chilena.

Esta nueva edición del programa de cocina, tendrá a Emilia Daiber nuevamente en la conducción. Además, volverá a contar con los reconocidos chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola como los líderes de los equipos que se formen en esta cuarta versión del programa.

Estos tres cocineros deberán liderar los desafíos gastronómicos de los 24 participantes que serán parte del programa. Así, al igual que la versión pasada, en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

En esta oportunidad, “El Discípulo del Chef” entregará el premio más importante en la historia de los programas de cocina: la concesión de un restaurante en Monticello.  


Síguenos en: Google News


 

Según el director de programación de Chilevisión, Francisco Espinoza, “la cuarta temporada de “El Discípulo del Chef” se tomará la cocina más en serio que nunca, lo que promete una competencia muy reñida, que finalmente definirá quién es el mejor de los mejores del formato de programas de cocina. Con ello la emoción, alta competencia y los conflictos propios de esta lucha, estarán garantizadas durante el espacio”.

Por su parte, Amparo Castellano, Directora de No-Ficción de The Mediapro Studio, ha comentado: “Estamos orgullosos de anunciar una cuarta temporada en Chilevision de “El discípulo del Chef”, uno de nuestros formatos de entretenimiento más originales y más factibles de adaptar para todo tipo de públicos, que rompe los esquemas de los programas tradicionales de cocina y ofrece a los espectadores un espectáculo tanto culinario como competitivo, con los propios chefs como rivales al frente de sus equipos”. 

¿Quiénes serán los participantes de “El Discípulo del Chef”?

Si bien Chilevisión no ha confirmado a ninguno de los participantes de la cuarta temporada del espacio e cocina, lo cierto es que hay nombres que se han filtrado de alguna u otra forma en las redes sociales.

Fue el panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki, quién revelo en su red social, quiénes serían algunos de los rostros confirmados al espacio.

Según detalló, los participantes que estarían confirmados para “El Discípulo del Chef” serían: Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora Saavedra, César Campos, Tutu Vidaurre, Max Cabezón, Natalia Duco, Gala Caldirola, Rocío Marengo, Kenita Larraín, Carlos Díaz, Camila Ruiz (ganadora 'Masterchef 4'), Allison Ramsey (ganadora 'Bake Off Chile')".

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones