Por estos días Lisandra Silva, Raúl Peralta y el pequeño Noah, se preparan para la llegada de la nueva integrante de la familia: su hija Léiah.
Fue a través de una dinámica de preguntas por medio de la cuenta de Instagram de la cubana que una de sus seguidoras le consultó la posibilidad de seguir agrandando la familia en compañía de Raúl.
“Hola, con esta bebé que ya esperas ya cierras la fábrica o quieres más hijos. Besos y bendiciones”, le escribió la seguidora.
Ante la duda de la otra persona, la cubana fue enfática en aclarar la situación: “Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros! Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah!”, escribió.
Síguenos en:
“Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4”, agregó junto a una fotografía de ella embarazada.
Captura Instagram Lisandra Silva
Difícil embarazo
Pero no todo ha sido maravilloso en este proceso para Lisandra Silva, hace algún tiempo evidenció lo complicado que ha sido este embarazo para ella, especialmente por complicaciones de salud.
“34 semanas, 87 kilos. Déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente (...) Fecha para la primera quincena de mayo. Vamos con todo”, escribió en aquella oportunidad.
“Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por periodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físico, anemia, hormonas locas”, añadió.