• 18 ABR DE 2024

"Cerramos fábrica": Lisandra Silva reveló potente confesión con Raúl Peralta

lisandrasilva_278125087_161277039604077_8175894629946491942_n_x1x.jpg |

La cubana explicó a sus seguidores la decisión que tomó junto a su pareja a futuro.%26nbsp;

Por estos días Lisandra Silva, Raúl Peralta y el pequeño Noah, se preparan para la llegada de la nueva integrante de la familia: su hija Léiah.

Fue a través de una dinámica de preguntas por medio de la cuenta de Instagram de la cubana que una de sus seguidoras le consultó la posibilidad de seguir agrandando la familia en compañía de Raúl.

“Hola, con esta bebé que ya esperas ya cierras la fábrica o quieres más hijos. Besos y bendiciones”, le escribió la seguidora.

Ante la duda de la otra persona, la cubana fue enfática en aclarar la situación: “Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros! Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah!”, escribió.


Síguenos en: Google News


“Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4”, agregó junto a una fotografía de ella embarazada.

Captura Instagram Lisandra Silva 

Difícil embarazo

Pero no todo ha sido maravilloso en este proceso para Lisandra Silva, hace algún tiempo evidenció lo complicado que ha sido este embarazo para ella, especialmente por complicaciones de salud.

“34 semanas, 87 kilos. Déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente (...) Fecha para la primera quincena de mayo. Vamos con todo”, escribió en aquella oportunidad.

Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por periodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físico, anemia, hormonas locas”, añadió.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones