• 29 MAR DE 2024

Cecilia Bolocco reveló complicaciones de salud en medio de sus vacaciones: "Estuve muy enferma"

Por medio de redes sociales Cecilia Bolocco expresó lo ocurrido | Agencia Uno

La ex Miss Universo regresó con sus transmisiones vía Instagram, para conectarse con sus seguidoras. Fue ahí donde contó lo vivido.

Hace varias semanas Cecilia Bolocco estaba desaparecida de sus redes sociales, es que la ex Miss Universo tenía acostumbrados a sus fanáticos con sus transmisiones por medio de sus redes sociales, en las que interactuaba de lo lindo.

Pero este miércoles la empresaria volvió a Instagram, espacio donde promociona lo nuevo de su marca con el fin de que sus fanáticos puedan conocer de primera fuente su inspiración y las colecciones de Cecilia.

Fue ahí que reveló que por varias semanas se encontraba disfrutando de un merecido descanso en Miami, sin embargo, no todo fue sol, playa y arena. 

Según relató Cecilia Bolocco sus vacaciones se complicaron debido a que se enfermó, situación por la que estuvo muy complicada, ya que se contagió de influenza. “Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma”, relató.


Síguenos en: Google News


Todo comenzó al día siguiente de llegar a Miami, donde comenzó con los primeros síntomas, situación que la mantuvo en cama con reposo absoluto.

"Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar. Echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada", lamentó Cecilia Bolocco.

Sin embargo, algo había adelantado hace algunas semanas atrás, cuando por medio de su red social detalló que estaba pasando complicaciones de salud.

“Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!!! Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado @pepodaire ❤️”, escribió en aquella oportunidad la ex Miss Universo.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones