• 19 ABR DE 2024

"Cansadora, pero hermosa": Ingrid Aceitón mostró su nueva etapa como madre a través de sus redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x92x.jpg | Ingrid Aceitón compartió su maternidad en las redes sociales.

El 24 de enero recién pasado, la modelo dio a luz a Ada, su princesa. Los primeros meses como mamá los ha descrito intensos y agotadores, pero por sobre todo maravillosos.

 

El 24 de enero recién pasado, Ingrid Aceitón, finalmente, dio a luz a su pequeña hija, que trajo al mundo junto a su pareja, el “imitador chileno” Alejandro Jélvez.

Ahora, la ex chica reality de “¿Volverían con tu Ex?" está viviendo su proceso de maternidad y a través de sus redes sociales ha comentado cómo ha experimentado este momento maravilloso.

 


Síguenos en: Google News


 

"Disfrutando a concho cada día está cansadora, pero hermosa etapa", escribió la chica de “los medios ojos” en su cuenta de Instagram  Y siguió. "Cara cansada, con sueño y el moño de mamá, pero con mis amores, mi Ada hermosa que me llena la vida cada día más (no se despega), y mi Key preciosa e inteligente que supo entender que ahora hay otra vida que necesita atención y aún así nos ama", dijo en la postal donde aparece junto a Ada.

La imagen la ex Miss Model la catalogó como “una foto perfecta para el recuerdo”, donde se le puede ver amamantando a su hijita, y con la cara llena de felicidad.

“Falta mi amorcito (me saco la foto) te amo mucho y soy muy feliz con ustedes, mi familia. Los amo”, expresó la modelo.

 

La nueva vida de Ingrid Aceitón

Ingrid, en conversación con Lun, comentó que lo que vive "es lo que siempre quise. Estoy demasiado feliz y estoy pendiente de ella todo el rato. Todo cambia con un bebé. Es súper demandante, te cambia la rutina y de golpe no se empieza a adaptar a este proceso".

En dicha entrevista puntualizó que su hija es seca para comer. “Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada, pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando”, afirmó la ex Miss Chile.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones