• 25 ABR DE 2024

Canal 13 habría dejado sin pantalla a conocido panelista del matinal "Tu Día"

tudia13_277891035_3426472087593755_4546702769622168216_n_x1x.jpg |

Esta será la primera baja del matinal a pocos meses de haber comenzado su estreno.

Hace pocos meses comenzó por las pantallas de Canal 13, el matinal “Tu Día”, los que han logrado estar en el tercer puesto gracias al rating conseguido, pero al parecer aunque les va bien, de a poco han ido puliendo el espacio, y es así como según informó el portal Fotech y fuentes internas del canal, existe una baja en sus filas.

Se trata de Mauricio Jürgensen, el que habría sido dejado sin pantalla en la búsqueda de tener un panel más reducido y darle mayor protagonismo a las conductoras del matinal, Ángeles Araya y Mirna Schindler, por lo que ya no requerirán los servicios del periodista.

 


Síguenos en: Google News


 

Otras modificaciones

Además según reporteo el sitio recién citado, también quieren darle un vuelco un poco en cuanto a la farándula, por lo que la periodista encargada de estos temas, Bernardita Cruz, ya no estará todos los días en el estudio, sino que cuando hayan temas de espectáculos.

En esta misma línea el resto de los panelistas que tienen distintos frentes. Francesco Gazzella, Emilio Sutherland, doctor Ugarte y Libardo Buitrago, solo estarán presentes cuando se los necesite, pensando en darle el empuje a las presentadoras. 

En cuanto a Mauricio, seguirá en Canal 13, pero buscando entregarle un programa para que el lo conduzca, empezando una nueva etapa laboral la que le dará mayor pantalla.

La salida de Jürgensen eso si no será de inmediato, sino que dentro de las próximas 3 semanas, para así irle preparando su nuevo programa.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones