Espectáculos

Bizarrap anuncia colaboración con Paulo Alondra: todo depende de los fanaticos para cumplir con eso

Paulo Alondra después de estar años sin producir música, por un tema legal con Big Ligas, el cantante argentino volvió con 'Plan A', quien nos sorprendió con su nueva canción. Y ahora podría ser posible una colaboración con el productor musical Bizzarap.

La publicación seria el segundo post con mas comentarios, la primera es de 45 millones. Foto: @bizarrap
La publicación seria el segundo post con mas comentarios, la primera es de 45 millones. Foto: @bizarrap

El productor musical Bizarrap anunció a través de su cuenta Instagram donde publicó una noticia que a muchos estaban esperando, y es sobre la colaboración con el cantante argentino Paulo Alondra, la cual lo más probable que sea el numero 23 de Music Session.

Sin embargo para confirmarlo dependen de los fanáticos, donde Bizzarap en una postal con el cantante, indica en la descripción que se necesitan 23 millones de comentarios en el post para cumplir con la participaci de Alondra, "23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra
lo dejamos en sus manos, gracias", expresó el productor argentino.

El productor Bizzarap ya ha colaborado con muchos cantantes reconocidos como residente, Anuel AA, Naty Peluso, Trueno, Nicki Jam incluso con artistas chilenos como DrefQuila y Polimá Westcoast. 

Ahora debemos esperar que los fanáticos cumplan con los 23 millones para ver la nueva colaboración de los exponentes argentinos, a través de las plataformas Spotify y You Tube. 

Después de 17 horas hasta al momento hay 19.557.988 comentarios, casi llegando a los 20 millones. Si llegase a cumplir con lo que solicita, el tema podría salir durante estos días como la Music Session #23.

Más Noticias

Más Noticias