• 23 ABR DE 2024

Bad Bunny pone en arriendo su camión negro en Airbnb: revisa cuáles son los valores

badbunnyofficiials_277243656_516481486705645_5736724440153611492_n_x1x.jpg |

El gustito cuesta cerca de $70 mil pesos chilenos, y es apto para dos personas. A partir de fin de mes lo fanáticos podrán hacer sus reservas.

¿Te imaginas pasar un noche en el épico camión de Bad Bunny? Bueno, este sueño es posible ya que el artista urbano puso en arriendo el lugar para que sus fanáticos puedan estar mucho más cerca de él.

El vehículo es el mismo que inspiró su gira “El último tour del mundo”, que por estos días recorre varias ciudades de Estados Unidos. Además, este apareció en el videoclip de “Hoy cobré” y desde ahí se hizo parte importante de la historia musical del artista. 

"Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour", explicó Bad Bunny en exclusiva para Efe.

“El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, agregó el puertorriqueño cuando anunció la noticia para sus fanáticos.


Síguenos en: Google News


@badbunny ta' comoda la cama de este @airbnb ♬ original sound - Bad Bunny

¿Cuánto sale arrendar una noche en el camión de Bad Bunny?

El camión que mide cerca de 16 metros, estará disponible por medio de Airbnb a fin de mes, después de la última parada de este en Miami.

Los fanáticos se podrán hospedar los días 6, 7 y 8 de abril para dos invitados, a 91 dólares por noche (algo así como $70 mil pesos chilenos), según detalló Airbnb en un comunicado. El 91 de la cifra es debido al récord de 9.100 millones de reproducciones que logró Bad Bunny en Spotify durante el año 2021.

Si estás pensando en arrendar el exclusivo camión de Bad Bunny, puedes hacer las reservas desde el martes 29 de marzo, por medio del sitio web de Airbnb. Aunque ojo, no el puertorriqueño no recibirá a sus fanáticos, pero grabó un saludo virtual para los afortunados.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones