• 29 MAR DE 2024

"Aún recuerdo con rabia lo que me hiciste a mí": Marité Matus se lanzó contra primo de Arturo Vidal

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-16.jpg |

La exesposa del "King" no dudó en expresar su molestia por medio de redes sociales contra el hombre por el cual su familia se encuentra en la palestra pública.

La polémica de la familia Vidal está lejos de terminar, especialmente después de que Carlos Albornoz Pardo, primo de Arturo Vidal, se refiriera públicamente a la querella que presentó el “King” en su contra.

Esta mañana el hombre apareció en el matinal de Chilevisión, espacio donde aprovechó de defenderse de los dichos que han salido a la luz pública en su contra, durante las últimas horas.

Sin embargo, quién no aguantó y decidió enviarle un duro mensaje por redes sociales, fue Marité Matus, quién utilizó su cuenta de Instagram para escribir un fuerte descargo en contra de Albornoz.

“¿Daño a nuestra familia? Tu Carlos Albornoz hiciste demasiado daño durante años”, partió expresando Marité en su red social.


Síguenos en: Google News


“Nunca pensaste en Arturo, en sus hijos, madre y hermanos. Eres un mitómano y mala persona, tarde o temprano tenías que caer”, agregó.

 

¿Conflicto entre Marité y Albornoz?

Pero una de las expresiones que dejó más impactados a los seguidores de Marité Matus, fue cuando la exesposa de Arturo mencionó un conflicto que habría tenido con Albornoz y del que no se habría manifestado al respecto.

“Aun recuerdo con mucha rabia lo que me hiciste a mí, y jamás hice nada”, relató la mujer.

“Ahora te veo y te digo, te llegó el karma. Yo nunca te tuve miedo”, sentenció Marité Matus.

 Captura Instagram

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones