• 28 MAR DE 2024

Angélica Castro agradecida tras violento ataque a su hija: "Comparto con ustedes este amor y luz infinita"

81b8d9ef1c16ff076a9c72a979360e5d.jpg |

La actriz se mostró muy contenta por el apoyo que ha tenido ella y su familia tras el asalto que sufrieron junto a su esposo, Cristián de La Fuente y donde su hija Laura, de 17 años, resultó con una herida de bala en la pierna.%26nbsp;

Angélica Castro y su familia han enfrentado momentos difíciles, luego que junto a su esposo, el actor Cristian de la Fuente y su hija Laura sufrieron un asalto, donde la menor de 17 años recibió una bala en la pierna. La compleja situación se produjo el pasado 10 de marzo en Lo Barnechea cerca de las 16.00.

Angélica Castro, conductora del programa “Tendencias” de Radio Agricultura, agradeció mediante Instagram todo el apoyo que sus seguidores le han brindado a ella y a su familia.

“No hay palabras suficientes para agradecer tanto amor infinito. Oraciones. Mensajes. Pensamientos positivos. Luz y energía que nos han acompañado en días dolorosos y difíciles", dijo Angélica Castro.

Y continuó dando las “gracias por ser parte de este milagro y mucha fuerza a todas las familias que lo están pasando mal o que han vivido una situación de violencia con lo más querido que son los hijos”.


Síguenos en: Google News


“Comparto con ustedes este amor y luz infinita. Fuerza y justicia para todos. Tengamos fe en que volveremos a vivir nuestro Chile de antes", concluyó la actriz

 Angélica Castro vía Instagram Story

Declaraciones de su hija Laura

A través de sus redes sociales, la misma Laura agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo tras sufrir  el grave ataque.

"Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto"

"A todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien", continuó agradeciendo Laura.

Añadiendo que es momento de "enfocarme en mi misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar".

 "Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos", concluyó hija de Cristián de La Fuente y Angélica Castro.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones