• 26 ABR DE 2024

¡Alerta de ternura!: "El Gato con Botas" vuelve a los cines

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x63x.jpg |

El querido personaje que hizo su primera aparición en "Shrek", nuevamente será personificado por el actor español Antonio Banderas.

Si hay un personaje que se ha robado el corazón de los amantes de las películas de monitos animados, ese es el “Gato Con Botas”, el que este año regresa a la pantalla de la mano de la voz de Antonio Banderas que nuevamente le dará vida al felino.

Este film se estrenará en las mejores salas de país en 7 de octubre de este año, y viene a ser la secuela de la cinta en solitario del “Puss in Boots”, que salió el año 2017 y que contaba sus inicios.


Síguenos en: Google News


Universal Pictures y DreamWorks son los responsables de esta realización, y según se puede ver en este nuevo tráiler, el espadachín deberá combatir con varios enemigos, entre ellos un “Ent” gigante (hombre árbol como los del “Señor de los Anillos ), varios perros expertos en cuchillos y una versión de ”Ricitos de Oro, y los 3 osos”, que esta vez son presentados como los más temibles criminales de la comarca.

¿De qué se trata?

Esta vez la historia contará como el español, que para variar utiliza su cara de tierno para conseguir lo que quiere, lucha por sobrevivir en su última vida, pues ya ha muerto 8 veces. La última que perdió fue por una campana gigante que le cae encima luego de luchar contra el corpulento árbol.

Además conocerá a una compañera que le enseñará a disfrutar sus posibles últimos momentos, "Kitty Patitas Suaves", la que vendrá acompañada de un chistoso y pequeño can que intentará ser el mejor amigo del Gato. “En su búsqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contarán con la compañía de un chucho andrajoso y eternamente optimista que jamás deja de hablar, llamado Perro”, explican desde DreamWorks.

"Gato" emprenderá un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis.

Otro de los maos de la película será “El Lobo Feroz”, que le hará la vida imposible al forajido en el film titulado “El Último Deseo”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones