• 29 MAR DE 2024

"Ahora solo faltas tú": Fernando Godoy reveló en redes sociales el nombre de su segundo hijo

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-17t113419_206.jpg |

El actor subió un tierno video en el que le dedicó algunas palabras al segundo retoño que viene en camino y que está a poco de nacer.

Fernando Godoy en el último tiempo ha estado subiendo imágenes de como va el embarazo que llevan junto a su pareja Ornella Dalbosco.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el actor contó en un video que enterneció los corazones de sus seguidores, como se están preparando para la llegada de su segundo retoño. 


Síguenos en: Google News


 

En dicha red social ayer por la tarde, ambos se mostraron muy contentos de todo lo que se viene, afinando los últimos detalles de la pieza que utilizará su primer hombrecito. Cabe recordar que su primera hija se llama Lua, y ahora se transformará en la hermana mayor.

 

Un curioso nombre

En dicho posteo, aparte del video revelaron el nombre del pequeño que viene llegando al mundo. "Ahora solo faltas tú. Esta familia loca te está esperando. Te amamos Nalu", escribió el iquiqueño.

Como claramente no es un nombre muy común el que decidieron ponerle, fue que Godoy se puso el parche antes de la herida, y contó el curioso significado de lo que significa, el que esta ligado a uno de los elementos vitales para la vida, y que como iquiqueño hace sentido con el padre. El agua.

"Gran ola en hawaiano", explicó el artista de “Amar Profundo” que significa el nombre de Nalu.

En la publicación además, y como le contábamos antes, estaban terminando la pieza, la que ambos pintaron a mano.

 

Cabe recordar que a medida que ha transcurrido el embarazo, y tal como fue con el de Lua, Feña se ha mostrado muy entusiasmado, subiendo detalles que llegan hasta ser chistosos de las cosas que les han pasado, pero lo que subió últimamente era su sorpresa y dicha al ver la gran barriguita que tenía su mujer.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones