Espectáculos

Actor de Pobre Novio confirmó que se convertirá en padre

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram el actor compartió su felicidad de la llegada de su retoño.

El actor compartió una tierna postal junto a su esposa
El actor compartió una tierna postal junto a su esposa

Parece que cigüeña pasó varias veces por el área dramática de Mega, es que nuevamente un actor contó que se convertirá en padre.

Es el caso de Diego Muñoz, quién chocheo con la llegada de su retoño. Por medio de su cuenta de Instagram el hombre que interpreta a Eduardo, en la vespertina Pobre Novio, compartió una foto con su esposa Sofía Heiremans, quién posó con una pancita bastante grande.

“Fuentes cercanas (a punto de romperse) revelaron q aunque desconocemos el sexo de la personita, esta se encuentra en excelente estado de salud. Ampliaremos. (esa guata). @tueresgenial ❤️”, escribió el actor de Pobre Novio. 

La fotografía fue rápidamente comentada por sus compañeros del área dramática, quiénes felicitaron a la pareja: “Qué hermosa guata Sofía!!! Amor para los 3!!”, le escribió Luz Valdivieso. Mientras que su íntimo amigo, Benjamín Vicuña también celebró la llegada del bebé, “Que belleza hermano!!!”,

Su colega comparte la felicidad

En medio de la celebración del día de la mujer, Cecilia González, esposa de Cristián Arriagada compartió una tierna fotografía anunciando su embarazo.

La mujer lució su pancita junto a un emocionante mensaje. “Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras... mujeres poderosas", expresó.

"Y en especial a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior”, detalló González revelando hasta el sexo de su bebé junto a Cristián Arriagada.

Además, el actor de Verdades Ocultas también le dedicó algunas palabras a Diego Muñoz, tras anunciar el embarazo de su esposa: “Felicidades ! Que gran noticia compañero ��”

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias