• 20 ABR DE 2024

"A veces pasa que uno se duerme": Marocchino desmiente accidente bajo los efectos del alcohol

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-10t153440_368.jpg | Marcelo Marocchino y Magui Benet en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar el año 2018, donde el modelo italiano le pidió matrimonio.

El ex chico reality fue dejado en libertad luego de protagonizar un violento choque en Las Condes. Carabineros asegura que el empresario de la moda conducía con algunas copas en el cuerpo.

Marcelo Marocchino comenzó este domingo de mala manera, luego que el ex chico reality y ahora empresario de la moda, sufriera un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol y terminara detenido.

Tras ser dejado en libertad en la 17° Comisaría de Las Condes, el conductor de televisión explicó lo sucedido. “Fue nada, me dormí. A veces puede ser que uno se duerme, también en Italia me pasó”, comentó.

 


Síguenos en: Google News


Aunque la información oficial entregada por Carabineros indica que Marocchino estaba bajo los efectos del acohol al momento del accidente, el ex “Mundos Opuestos” lo niega, y argumenta que lo sucedido se debe a la gran carga laboral que tiene por estos días.

Le bajaron el perfil

Pero Marocchino no estaba solo al momento de la colisión, pues su polola y modelo, Magdalena Benet, también viajaba en el vehículo que terminó incrustado en un semáforo de Las Condes. “No pasa nada, se chocó un poste, a cualquiera le puede pasar. Mala suerte”, comentó la también conocida como “Magui”.

“Son procedimientos policiales y hay que esperar un poquito. Se ve que es una esquina, se ve que dobló fuerte. Mala suerte”, finalizó la Argentina con la que Marcelo Marocchino lleva una relación hace bastantes año, y con la cuál ya tiene dos felices hijos.

 

Cabe recordar que la trasandina de 38 años ha pasado bastante desapercibida dentro de la farándula nacional, pues prefiere no estar en el ojo público, pero frente a lo ocurrido con su pareja, no quiso dejarlo solo para enfrentar los medios.

La pareja tiene dos hijos, Chiara y Giorgio, y están radicados en Chile viviendo en familia, y casados, luego que el modelo italiano le pidiera matrimonio en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar del 2018.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones