Espectáculos

A pie abandonó Sean Penn Ucrania tras grabar un documental sobre la guerra

El cineasta y ganador del Oscar, que llegó el mismo día que comenzó el conflicto bélico, informó mediante su cuenta de Twitter como dejó el país que está en guerra con Rusia. 

A pie abandonó Sean Penn Ucrania tras grabar un documental sobre la guerra

Casi con una mano adelante y otra atrás, así abandonó Sean Penn Ucrania, país al cual llegó a penas comenzó el conflicto armado del país con Rusia una semana atrás.
Casi un calco como lo hizo con el caso de “El Chapo”, Penn llegó justo a grabar un documental de la guerra, se le pudo ver en una conferencia de prensa y se supo que se contactó con autoridades, periodistas y militares del país.

Fue el mismísimo actor de “Milk” el que dio la noticia en su cuenta de Twitter, donde se le puede ver caminando con una maleta con ruedas por una carretera. “Dos colegas y yo caminamos millas hasta la frontera polaca luego de abandonar nuestro automóvil a un costado de la carretera”, compartió. En un principio el cineasta viajaba en un vehículo, el que tuvo que dejar por el taco kilométrico que hay en las carreteras para abandonar el país eslavo.
Y agregó: “casi todos los autos en esta foto llevan solo mujeres y niños, la mayoría sin ninguna señal de equipaje, por lo que un auto sería su única posesión de valor”.
Según dijo la portavoz del director a Reuters, Mara Buxbaum, explicó que Penn “había salido de Ucrania a salvo”.

Más Noticias

Más Noticias