Espectáculos

A los 77 años falleció Patricio Renán

El astro de “la nueva ola” pasó a mejor vida según comentó Cecilia en su cuenta de Twitter. “Me acabo de enterar, con mucho dolor, de la muerte de Pato Renán. Mi amigo y ahijado artístico”, escribió.

El cantante falleció a los 77 años.
El cantante falleció a los 77 años.

De luto se encuentra la música chilena por la muerte de Patricio Renán, una de las estrellas de la “Nueva Ola”, que enamoró a cientos con sus temas como “Es la voz de tu amor”.

La noticia la dio a conocer Cecilia “La Incomparable” en su cuenta de Twitter. “Me acabo de enterar, con mucho dolor, de la muerte de Pato Renán. Mi amigo y ahijado artístico”, expresó la cantante.

La voz de “Baño de mar a medianoche” expresó que "lamentablemente por esta pandemia dejé de verlo, pero su recuerdo lo llevaré pegado a mi corazón. ¡Un abrazo al cielo!”.

Fueron decenas de personas que comentaron su tuit. Incluso, uno de sus seguidores le adjuntó un video de Pato donde canta “Son Recuerdos”, a lo que la madrina respondió: “ese tema es mío, sentí que solo él podía cantarlo con esa voz privilegiada”.

Otro de los que habló del fallecimiento del artista, fue uno de sus colegas Wildo. “Patricio venía hace tiempo con problemas delicados de salud y, el miércoles recién pasado, había recibido la extremaunción y murió en brazos de quien fue su compañera y su esposa”, consignó a radio Bío-Bío el autor de “Tu Ausencia”.

“Lamentable, pero también es el descanso de una persona que entregó tanto a la música y que era tan querido por la gente. Nada más que desearle que descanse en paz”, agregó.

Renán en su trayectoria tuvo temas insignes como “Por Amor” o “Soy Culpable”. Grabó 10 discos durante su vida, siendo el último ‘Nostalgias VIP: Patricio Renán", en 2005.


 

Más Noticias

Más Noticias