• 28 MAR DE 2024

22 minutos tardaron en agotarse las entradas para el concierto de Karol G en Chile

Karol G | Karol G en Chile

La colombiana se presentará el próximo 26 de mayo en el Movistar Arena, con su "Bichota Tour Reloaded".

La temporada de conciertos de activó con todo en Chile, especialmente con la llegada de artistas internacionales que pisaran el país este 2022. Es el caso de Karol G, quien llegará a suelo chileno el próximo 26 de mayo con su “Bichota Tour Reloaded”.

Este viernes, a las 10.00 horas, comenzó la venta general de entradas para el concierto de la “Bichota”, y en tal sólo 22 minutos se vendieron por completo cada una de las ubicaciones. Algo parecido había pasado con las preventas que salieron al mercado hace unos días y que en dos horas se fueron a las manos de los fanáticos.

Cabe recordar que Karol G llegará al país el próximo 26 de mayo, donde se presentará en el Movistar Arena. Esto en medio de su gira por Latinoamérica, donde visitará Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, México, Costa Rica, Salvador, Panamá y Chile.

 Karol G agotó en 22 minutos las entradas generales para su show en Chile


Síguenos en: Google News


Importante reconocimiento

En la pasada gala de Woman Un Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a mujeres destacadas dentro de la industria musical, Karol G recibió el galardón Rule Breaker (algo así como rompedora de reglas), siendo en esta oportunidad la única artista de habla hispana en recibir un reconocimiento. Esta distinción va dirigida a las mujeres que a través de su música desafían todas las expectativas.

"Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día", comentó la artista durante la ceremonia. 

 

 

Con más de 48 millones de seguidores en Instagram y 25,5 millones de suscriptores en YouTube, la artista ha establecido varios éxitos musicales en la escena mundial, con canciones que han superado los 10 millones de visualizaciones como “Sejodioto”, “200 copas”, “El Barco” y “Bichota”.

Además de sumar importantes colaboraciones musicales como “Tusa” junto a Nicki Minaj, video con más de mil doscientos millones de visualizaciones en YouTube. A ella se suman “Créeme” junto a Maluma, “Ahora Me Llama” con Bad Bunny y “Culpables” al lado de Anuel AA.
 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones