• 27 ABR DE 2024

"Era demasiado conocido": Paty Maldonado confesó que un ejecutivo de televisión le realizó íntima propuesta

Paty Maldonado |

La panelista del programa Tal Cual, confesó que se habría negado a esta propuesta indecente de este famoso ejecutivo.

El el último capítulo de Tal Cual en TV+, José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado pusieron sobre la mesa un tema bastante polémico, acerca de las relaciones entre trabajadores y jefes, obviamente hablando de la televisión. Fue en este contexto que Paty Maldonado, se refirió a una experiencia, en la cual un importante ejecutivo de televisión le hizo una propuesta indecente.

Un gran director que me lo dijo de frentón”, Sin embargo mencionó que no podía nombres del involucrado donde trabajaba, sencillamente porque era “demasiado conocido”.

Posteriormente José Miguel Viñuela le preguntó si es que fue acosada, o si fue solamente una propuesta indecente, a lo que la panelista aseguró que la última opción.


Síguenos en: Google News


Patricia Maldonado
Patricia Maldonado abandonó indignada el estudio de "Tal Cual" por el bullying hacia su color de pelo

La animadora tuvo su minuto de furia con José Miguel Viñuela y la producción por las intensas bromas por haberse teñido mal el pelo.

¿Cuál fue la respuesta de Paty a esta propuesta?

Finalmente la respuesta a esta propuesta fue totalmente negativa. La opinóloga rechazó el ofrecimiento porque simplemente no le gustaba. “Nada que ver, porque no eres mi tipo, nunca me gustaste, yo tengo otras expectativas”, fue la respuesta al famoso ejecutivo de televisión.

No obstante, como la gente suele ser vengativa, Paty se aseguró de que al rechazarlo no se desquitara laboralmente con ella.“Yo le dije en esa oportunidad, ten cuidado con desquitarte. Porque aquí estamos hablando entre grandes”.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones