• 22 ABR DE 2024

"Con Angélica Castro son amigos": aclaran que el verdadero amor de Cristián Arriagada es esta empresaria

Cristián Arriagada |

La joven tiene 26 años, se llama Belén Martinic es empresaria.

En las últimas semanas se dio por hecho el romance entre Angélica Castro y el doctor Cristián Arriagada, luego de que incluso los fotografiaron en una boda.

Pero en Zona de Estrellas aclararon la verdad de la milanesa de una vez, pues el viudo de la querida Javiera Suárez en realidad está loco de amor por una empresaria.

Si bien es cierta la cercanía con la ex de Cristián de la Fuente, en el estelar de Zona Latina aseguraron que el médico lleva una relación larga con Belén Martinic.

 

Javiera Suárez
Habla 4 idiomas: detalles y fotos de la nueva polola del viudo de Javiera Suárez

Según el periodista Hugo Valencia, Belén Martinic modeló para algunas agencias nacionales y ella dice en un perfil que estudió en Europa.


Síguenos en: Google News


 

15 años menor

"Hacen bonita pareja (con Angélica Castro), pero son muy buenos amigos, muy cercanos. La verdadera pareja del doctor Cristián Arriagada es Belén (Martinic)", dijo el panelista Jon Reyes.

El mismo opinólogo entregó un completo escáner de la nueva dueña del corazón cirujano plástico, que es 15 años menor que él.

"Tiene 26 años, es una empresaria chilena que vivió mucho tiempo en China, y por eso la relación con la marca automotriz que los tiene a ellos como influencers", explicó.

"Ella es la pareja del doctor Arriagada, Belén Martinic, que es estupenda. Está viviendo en nuestro país desde hace dos años aproximadamente. Y están juntos y enamorados", confienció.

 

Sugar

En medio de la conversación de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos definió al viudo de Javiera Suárez como todo un galán maduro.

"O sea, el doctor Arriagada es un sugar. Ella tiene 26 y él tiene cuarenta y tantos. Él está más cerca de la edad de Angélica, que de Belén. Belén es como la hija de Cristián Arriagada", dijo "La Leona".

Pero Jon Reyes insistió en que la relación va en serio. "Están súper embalados, el martes pasado fueron a un evento de un restaurante. Por lo tanto, están juntos-juntos hoy día", declaró.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones