• 28 ABR DE 2024

Rafael Araneda realizará venta de garage en su casa en Vitacura para crear un hogar de ancianos

Rafael Araneda | 22 DE FEBRERO DE 2019/VI—A DEL MARRafael Araneda, durante la Gala del Festival de ViÒa 2019, realizada en el Casino Municipal de ViÒa del Mar.FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El exanimador del Festival de Viña llevará a cabo una venta exclusiva de sus pertenencias en su casa de Lo Curro.

Ya es costumbre ver a Rafael Araneda en una faceta más solidaria y humana en conjunto de su esposa Marcela Vacarezza. De hecho, uno de sus actos más aclamados fue la adopción de su hijo Benjamín, que en la actualidad tiene la edad de cinco años.

rafael (1),
"Me cambió la vida": Rafael Araneda repasa su labor de padre a los 54 años

El animador radicado en Miami, repasó su labor de padre con su hijo Benjamín, que actualmente tiene 5 años. "Es inagotable".

Pero eso no es lo único, el animador radicado en Estados Unidos organizó este viernes y sábado una venta de garage en su casa ubicada en Lo Curro, comuna de Vitacura. Todo esto con la finalidad de transformar la propiedad en una residencia para adultos mayores. "La casa tiene todas las condiciones para que ellos puedan disfrutar, especialmente su jardín", comentó a Las últimas Noticias.


Síguenos en: Google News


La inspiración y las ganas de realizar este acto, vienen desde su propia experiencia, ya que su madre cumplió 95 años y pasa por un delicado momento de salud, debido a una falla multisistémica hace un tiempo. "Ha perdido la conexión con el mundo", declaró el animador de Rojo.

¿Qué hay a la venta en la casa del animador?

La venta es apta para todos los bolsillos y los precios irán desde los 10 mil pesos, hasta los 400 mil pesos, con diversos objetos para el hogar, en donde destacan una colección de teteras, bicicletas, muebles para hogar, cuadros decorativos un equipo completo para esquiar, etc.

La venta de garage iniciará entre las 10:00 y las 19:00 hrs y cabe recalcar que el 5% de lo recaudado irá a en beneficio de la Fundación "Patroncitos".

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones