Durante la tarde de este lunes, Francisco Kaminski pasó un susto de aquellos mientras estaba en vivo con la conducción de "Sígueme y te sigo". Sufrió un alza de presión que terminó con una visita a la clínica, ante esto Carla Jara, su esposa, actualizó sobre su estado de salud.
En conversación con La Hora, la actriz entregó detalles de lo vivido por el animador, "está estable, tuvo que salir del programa porque se mareo, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió, estuve a punto de desmayarme, me siento mal, no se que, pero estuvo en el programa igual".
"Y bueno, casi al final del programa le vino de nuevo, y era un síndrome vertiginoso según dijo la doctora que lo vio de urgencia en la clínica", agregó.
Síguenos en:
Respecto a lo ocurrido, Carla Jara explicó que habría sido diagnosticado "con un cuadro de estrés y alza de presión, era todo por lo mismo".
Finalmente, también explicó que si bien los doctores le recomendaron a Francisco Kaminiski tomarse algunos días de licencia, él decidió seguir trabajando, por lo que este martes se verá en la pantalla de TV+.
¿Qué le pasó a Francisco Kaminiski?
Momentos complejos se vivieron en TV+, ya que el animador de «Sígueme y te sigo», Francisco Kaminski, sufrió una descompensación en vivo.
Según pudo conocer La Hora, a menos de 10 minutos del final del programa, el periodista comenzó a sentir mareos y ahogos.
Francisco sufrió una alza de presión, llegando a 180, lo que hizo que el equipo del programa actuará rápidamente para atenderlo.
Tras una pausa comercial, Titi García – Huidobro terminó despidiendo el programa ante la preocupación de todos en el estadio.
Kaminski se descompensa en vivo: fue derivado a clínica
El animador de TV+ conducía, "Sígueme y te sigo" cuando comenzó a sentirse mal.