• 27 ABR DE 2024

La insólita multa que tuvo que pagar Pamela Díaz en Vitacura

Pamela Díaz |

La "Fiera" reconoció que no se lleva bien con la tecnología y esto fue determinante en la multa que tuvo que saldar.

Pamela Díaz está molesta. Hace unos días estuvo en Vitacura por asuntos de trabajo, se estacionó en la calle Alonso de Córdova, pero hubo un cobro que la molestó de sobre manera.

Resulta que en la comuna del barrio alto, existe el sistema de estacionamiento Simple Park, en el que según explica LUN "es un sistema prepago, se paga antes de estacionar, estimando el tiempo que estará el vehículo. Para ello, se descarga la aplicación, se ingresa las letras de la zona donde está el auto, se digita el tiempo, la patenta y se pasa".

Aunque hay una trampa, ya que si se está menos tiempo se reembolsa el dinero, pero si se está más tiempo del pronosticado se aplica una multa de $93.000.


Síguenos en: Google News


Según cuenta la morenaza "soy cero tecnológica, siempre almuerzo o hago reuniones ahí, pero desde que pusieron el tema de la app he tenido problemas".

Díaz ha subido a su cuenta de Instagram los problemas que ha tenido con Simple Park, ya que según ella "falta información, sé que la tecnología está avanzando, pero necesito que alguien me explique".

Multa

El pago de casi $100.000 fue por un error involuntario, ya que la ex figura de Chilevisión contó que estaban bajando la app cuando de la nada llegó la multa. "Por último fueran $20.000 o $30.000 por los minutos que nos demorados, hoy prefiero ir a un local con estacionamiento, porque no me sé estacionar ahí.

¿Algo bueno que está Simple Park? Según Pamela, "estar estacionado dos horas vale tres lucas, bajó ene. Antes estaba seis horas y pagaba 12 lucas", como dato para su pipol.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones