• 11 MAY DE 2024

"Ella lo reconoció": Gigi Martin relata la emoción de Mauricio Flores cuando su hija salió del coma

Mauricio Flores |

Danika pasó 25 días en coma producto de un accidente cerebrovaacular.

Compañeros de aventuras, escenarios e incluso protagonistas de un desencuentro histórico, Gigi Martin relata detalles del emocionante momento que vive Mauricio Flores.

El humorista y triunfador del Festival de Viña entregó importantes detalles sobre cómo su compañero, Mauricio Flores, ha vivido debido al accidente de su hija Darinka.

Cabe recordar que la hija del humorista tras el personaje de Tony Esbelt sufrió hace algunos días un ACV (accidente cerebrovascular), lo que la mantuvo en coma desde el 27 de marzo pasado.


Síguenos en: Google News


 

Mauricio Flores
Video | "Mi hija despertó": Mauricio Flores dio la noticia más linda del día

El comediante confirmó a través de un registro que Danika abrió los ojos, luego de 25 días en coma por un accidente cerebrovascular.

Si bien la joven ya despertó y se encuentra estable, Gigi Martin entregó detalles de cómo ha sido para Flores y su familia este momento

“Para él (Mauricio) esto ha sido súper difícil y ahora estaba feliz porque su hija había despertado. Me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas”, comentó.

Respecto a su propia impresión sobre lo sucedido, el humorista detrás del personaje de Melón en el dúo Melón y Melame se refirió a estos diciendo “Me parece fantástico, porque hay pocas personas que pueden salir de estos ACV. Danika es joven, le queda mucho por entregar (...) No era su momento”, señaló respecto de la joven, a quien conoce desde niña.

Asimismo, Gigi sostuvo que “lo peor para un padre es ver a un hijo postrado sin poder hablar, con la incertidumbre si va a despertar o no", sostuvo.

Mauricio Flores
"Dios te traerá de vuelta a mi lado": hija de Mauricio Flores sigue internada tras accidente cerebrovascular

Danika Flores se encuentra en la unidad de pacientes críticos de la Clínica Alemana, hasta donde llegó los primeros días del mes de marzo.

La alegría de Mauricio Flores

Mauricio Flores contó la positiva noticia, con la emoción a flor del piel y agradeció todas las muestras de apoyo, diciendo “Nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también”, informó Flores.