• 28 ABR DE 2024

Foto | Marc Anthony anuncia que será padre por séptima vez junto a su esposa 30 años menor

Marc |

El cantante estadounidense compartió a través de Instagram una tierna fotografía donde se evidencia el avanzado embarazo de su esposa, Nadia Ferreira de 23 años.

El cantautor y actor estadounidense de 53 años, Marc Anthony, anunció que será padre nuevamente junto a su esposa, la ex Miss Paraguay 2021, Nadia Tamara Ferreira.

Marc Anthony compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia, junto a una fotografía donde se puede apreciar el avanzado embarazo de la ex Miss Paraguay y las manos de ambos en el vientre.

Recordar que el cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, se comprometió el 10 de mayo pasado con Nadia Ferreira.


Síguenos en: Google News


Fue así como la pareja de 30 años de diferencia, contrajo matrimonio a fines del 2022, con invitados de lujo como David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Bebé a bordo

"¡¡¡El mejor regalo del día de San Valentín!!!", comenzó el escrito del anuncio del nuevo bebé del matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira.

"Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", expresó la joven de 23 años que se convertirá en madre por primera vez, a diferencia del cantante, quien se convertirá en padre por séptima vez.

Ante el tierno anuncio, los seguidores del matrimonio no demoraron en publicar comentarios en la publicación. "Dios los bendiga siempre", "muchas felicidades por la bendición".

Sin embargo, no faltaron quienes bromearon con la noticia, debido a la diferencia de edad entre la pareja, mencionando que "Tendrá al bis nieto de Mark".

Por otro lado, causó mucho impacto en varias seguidoras, ya que, durante el matrimonio no se notaba para nada el embarazo de Nadia.

"Cómo se metió el vestido", "Pero no se le veía barriga con el vestido de novia, la verdad no lo noté, pero felicidades" y "Cómo hizo para esconder esa barriguita", fueron algunos de los mensajes.