• 25 ABR DE 2024

Foto | "Devuélvete que te pasaste": Myriam Hernández impacta con la imagen más sexy del año

Myriam Hernández |

La cantante, de 55 años, aprovechó su concierto en Panamá para disfrutar de la piscina y sacarse una foto en traje de baño que causó furor.

La cantante nacional Myriam Hernández sorprendió con una osada foto en traje de baño en Panamá, donde ofreció un show a tablero vuelto.

La intérprete de "El hombre que yo amo" se presentó ante un repleto Teatro Anayansi con un espectáculo cargado de éxitos y emociones en dos horas de música.

Myriam Hernández, ex jurado de "Yo soy", de Chilevisión, inició una gira que la llevará por 20 ciudades de Estados Unidos .


Síguenos en: Google News


El viaje también servirá para que reciba el reconocimiento de la Academia Latín Grammy con el Premio Excelencia Musical, el próximo 16 de noviembre en Las Vegas.

 

Myriam Hernández
Myriam Hernández recibirá el premio a la excelencia musical en los Latin Grammy

La cantante y compositora será distinguida con premio especial a la excelencia musical de la Academia Latina de la Grabación, responsables de los Latin Grammy.

 

"A la piscina"

Aprovechando un momento de relajo en Panama, Myriam Hernández se dio el tiempo de disfrutar un rato de la piscina lo que subió a su Instagram.

Y eso lo quiso retratar con una foto en traje de baño que causó impacto y elogios por la estilizada figura de la cantante nacional.

"Ya es tarde, a la piscina...", escribió la intérprete de 55 años junto a la postal en blanco y negro que causó furor en las redes sociales.

 

 

 

"Te pasaste"

La atrevida imagen de Myriam Hernández con una suave bata cubriendo su traje de baño negro causó la admiración de sus fanáticos comunes y sus amistades famosas.

Por ejemplo, Millaray Viera le escribió "Devuélvete que te pasaste", mientras que la meteoróloga Michelle Adam le posteó "wowww q guapa".

Mientras que Vivi Kreutzberger no dudó en dedicarle un "Pero que sexy mujer por dios"

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones