• 26 ABR DE 2024

"Un gusto conocerte": Polimá WestCoast y Dua Lipa tuvieron su esperado encuentro

Polimá |

El cantante chileno del género urbano, visitó a la artista británica en su hotel. Ambos se encuentran por motivos profesionales en Ciudad de México.

La cantante británica Dua Lipa, que el pasado 16 de septiembre se presentó en el estadio Bicentenario de La Florida, Región Metropolitana, protagonizó un comentado encuentro con el artista urbano chileno, Polimá WestCoast, este jueves en Ciudad de México.

A través de sus historias de Instagram, el artista nacional compartió la cita con la intérprete de "Break My Heart", quien lo reconoció y bailó el hit "Ultra Solo".

"Un gusto conocerte", dijo el cantante urbano, para luego abrazar a Dua Lipa, quien dijo: "Ey, Ultra solo, hey (...) nice too meet you".


Síguenos en: Google News


"aki ud. puede verme ultra feeeeeli", posteó Polimá junto al video del encuentro.

Polimá cautivó a Dua Lipa

Cabe mencionar que el hit mundial en el que se convirtió "Ultra Solo", también cautivó a la artista de origen kosovar, quien hace un par de meses compartió un video bailando el pegajoso tema, junto a su pareja Arón Piper.

Tras ese registro los fans de Polimá esperaban con ansias el encuentro del chileno con Dua Lipa, el que por problemas de agenda, costó llevar a cabo. Incluso, en su visita a Chile, la británica intentó gestionar la cita, pero el creador de "Ultra Solo" ya se encontraba en suelos aztecas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones