• 28 ABR DE 2024

Adriana Barrientos denunció hostigamiento por redes sociales: "Estoy siendo denigrada por este psicópata"

Adriana Barrientos recibió amenazas |

Adriana Barrientos denunció mediante Instagram aseguró que la están hostigando por lo que está muy preocupada por su integridad física

Adriana Barrientos suele contar como le va con su vida en rede sociales, pero ahora encendió las alarmas por una situación que está pasando que la tiene muy preocupada.

Fue mediante su cuenta de Instagram que las panelista de "Zona de Estrellas" explicó que hay una persona que la está hostigando

Fue en su perfil de Instagram donde dejó diversos mensajes que preocuparon a sus seguidores, los que no dudaron en entregarle su apoyo a la ex cadete militar.


Síguenos en: Google News


disexo_sin_txtulo_x11x_x1x.jpg,
Filtran en el extranjero fotos íntimas de Adriana Barrientos y Fran Undurraga

Las dos modelos chilenas fueron víctimas de una masiva filtración de fotos íntimas producida en Estados Unidos.%26nbsp;

¿Qué amenazas ha recibido Adriana?

"Estoy siendo denigrada por este psicópata que no sé de dónde salió. Solo sé que tengo mucha gente en común y que podría tener mi dirección", dijo muy compungida.

Y según añadió, este personaje ya la ha insultado hasta decir basta, por lo que teme que cumpla con sus dichos. "Miedo de ser agredida física aparte de verbalmente como ya lo hizo".

"Bueno, aquí estoy yo, muerta de miedo. Hago este video para que (me entreguen) cualquier información que ustedes tengan de la persona que me está agrediendo verbalmente", aseguró además la modelo.

Y fue ahí que en sus historias expresó: "Estoy muerta de susto. Ustedes saben que yo vivo sola en mi departamento con mis mascotitas".

Hasta ahora Adriana no ha hecho ninguna denuncia formal, pues según indicó desde el patio de Zona Latina, tiene que trabajar, pero espera poner las cosas en regla cuanto antes.

"Tampoco tengo más datos de esta persona (para hacer la denuncia), así que cualquiera que tenga más datos de este tipo que me está agrediendo, por favor envíemelos aquí a través de un mensaje directo", añadió.

Por estoy días Adriana Barrientos oficia como panelista del equipo de "Zona de Estrellas", donde aunque tiene contrato, es tan solo una invitada al mesón.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones