Un incómodo momento vivió el bailarín y coreógrafo lituano-alemán, Neilas Katinas, debido a una estafa que sufrió junto a su marido, al intentar comprar unos productos por Instagram.
"Con Patricio, mi marido compramos por Instagram unos suplementos para el gimnasio, proteínas y vitaminas donde le dijeron que se entregaba en un plazo de 72 horas concretado el pago", partió relatando el exjurado de “Aquí se baila”, asegurando que luego de esto, pasaron varios días y no llegó nada.
"Cuando él se contactó con ellos para preguntar qué pasaba lo bloquearon y nos dimos cuenta de que nos habían estafado. Yo inmediatamente compartí ese perfil a mis historias para advertir a las personas que es una cuenta falsa y allí me bloquearon también", agregó.
Síguenos en:
"Lo único que quiere es fama": Neilas Katinas le respondió sin filtro a Yasmín Valdés
El exjurado de Aquí se baila se defendió de las acusaciones de la actriz, quien los acusó de no dar críticas constructivas.
El acoso por redes sociales
Pero el problema para Neilas Katinas no quedó ahí, ya que luego se convirtió en un acoso para Neilas. "Ellos tienen como 50 perfiles falsos que empezaron a escribir en fotos mías, de Patricio y de mi club social de baila Let´s Dance, amenazas e insultos", reveló.
"Gracias a que tengo mi perfil de Instagram certificado sé que no pueden bloquearme la cuenta, pero mi marido tiene miedo de que la de él la bajaran porque era muchas personas acusando así que decidió bajar la funa de sus redes", aseguró.
Sin embargo, se dio cuenta de que esta supuesta empresa le había hecho lo mismo a más personas. "Me han escrito varias personas, algunos amigos y otros seguidores que no conocía, diciéndome que les pasó lo mismo con esa cuenta, no les llegaron los productos y cuando preguntaban también eran bloqueados", comentó.
Finalmente, Neilas Katinas hizo el llamado a los usuarios de la red social para que estén alertas ante las estafas que pueden nacer. "Quiero hacer público esto para que no le pase a nadie más porque ellos ofrecen productos que son caros, en promoción, lo que es atractivo para las personas, por eso es muy fácil caer", sentenció.