• 26 ABR DE 2024

"Es un chupasangre": Revelan razones de la molestia de Félix Ureta con Raquel Argandoña

Raquel Argandoña y Félix Ureta |

Un incómodo momento vivió la "Quintrala" luego de que su ex pareja le escribiera duros mensajes por medio de su Instagram.

Polémica generó hace algunos días los comentarios que recibió Raquel Argandoña, de parte de su pareja, Félix Ureta. Todo esto en medio de un live de Instagram, donde estaba disfrutando de un paradisiaco viaje junto a su amigo Víctor González.

El tema es que mientras la panelista de «Zona de Estrellas» estaba conectada con su público, también lo estaba su pareja o ex pareja, quien le lanzó: «Te ves como el pic... con esos anteojos».

Pero no contento con esto, lo que dejó descolocado a varios, expresó: «El weas de los zapatos te engrupe que te ves bien», refiriéndose claramente a Víctor.


Síguenos en: Google News


«Le debes 100.000.000 al fisco torrante qlo», arremetió luego contra el amigo de Raquel, aludiendo a sus problemas económicos. Y luego escribió: «Para de ganar plata con Raquel ctm».

Félix Ureta lanzó fuertes mensajes a Raquel Argandoña
"Te ves como el p...": Los fuertes comentarios de Félix Ureta a Raquel Argandoña

Félix Ureta se conectó al live de la panelista de "Zona de Estrellas" donde le escribió confusos y desubicados comentarios

¿Por qué tanta mala onda?

Luego de lo ocurrido, se comenzó a especular respecto a las razones que habrían motivado la molestia de la pareja de Raquel Argandoña, o ex. Ante esto Sergio Rojas, entregó algunos detalles de la pelea.

"Ella se va de vacaciones y en esta oportunidad no lleva a Félix Ureta, sino que se va con otro hombre de vacaciones", explicó.

"Entiendo que Félix con quien tiene una rabia, es con Víctor, porque él le habría comentado a sus cercanos que Víctor es un chupasangre", agregó Rojas.

A eso se le sumó Luis Sandoval, quién volvió a confirmar que la molestia de Félix Ureta, está netamente relacionado con el íntimo amigo y mano derecha de Raquel Argandoña, el empresario Víctor González.

"Tengo entendido que ellos nunca han tenido una buena relación. Lo que supe yo es que Víctor le habría dicho a Raquel ‘ese hombre no es para ti’. Por lo tanto, como que eso sentiría Félix, que Víctor le mete cosas en la cabeza a Raquel para que no siga esta relación", sentenció el periodista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones