Gissella Gallardo, la ex esposa de Mauricio Pinilla, disfruta en estos momentos de unas envidiables vacaciones junto a su familia en Playa del Carmen, México.
Aunque está lejos de Chile, la periodista se ha mantenido activa, sobre todo a través de su Instagram, donde es objeto de elogios por su cultivada figura.
Aunque no han sido fáciles los últimos meses, tras su separación y la enfermedad de su padre, Gisella Gallardo se mostró mucho más repuesta.
Síguenos en:
Con un llamativo bikini rosado, gafas y un gorro la ex esposa del seleccionado nacional no pasó desapercibida en las últimas imágenes que subió.
Dama de compañía Natthy Chilena compartió video con Mauricio Pinilla
La influencer subió un registro con el ex futbolista en sus historias de Instagram, que se viralizó muy rápido y luego ella decidió borrarlos.
Saludos famosos
Las imágenes de la periodista recibieron saludos famosos como Daniella Aránguiz, quien no dejó pasar la ocasión de alabar a su compañera de mil batallas.
“Estupenda”, le comentó la mujer de Jorge Valdivia, mientras que Marité Matus, ex de Arturo Vidal, le posteó un "Hermosa, amiguita"
Maura Rivera también se inscribió con un saludo, que decía “Hermosa”.
"Mirar para el lado"
Las personas comunes y corrientes, que también siguen a la ex de Mauricio Pinilla, aprovecharon de alabar a Gallardo y criticar al ex futbolista por el fin de la relación.
“Estás regia”, “No entiendo cómo ni por qué un hombre se arriesga a mirar para el lado teniendo el tremendo mujeron a su lado”, le postearon en su muro.
“Regia... eres mucho para el innombrable”, “Que mina”, “Guapa como siempre”, “Eres mucha mujer para Pinilla”, agregaron otros.
"El olvido": Gisella Gallardo cuenta qué hará con el tatuaje que tiene de Mauricio Pinilla
La periodista enfrentó la verdad sobre la separación del exfutbolista en una ronda de preguntas extremas con sus seguidores de Instagram.
Lejos de Chile
Varios son los internautas que especularon con que Gisella Gallardo partió a México por el último episodio de Mauricio Pinilla, quien fue grabado por la escort Natthy Chilena.
Frente a ese escándalo, la influencer, según las personas, optó por pasar un tiempo lejos de Chile.