La ex participante de MasterChef se convirtió en la novia oficial del cantante desde enero pasado, cuando mostraron el romance por redes sociales
Después de nueve meses de relación oficial, Augusto Schuster se mostró en llamas con las últimas fotos de su polola Camila Sepúlveda, quien incendió las redes sociales.
En enero de este año, el cantante y actor nacional Augusto Schuster confirmó públicamente su romance con la ex participante de la segunda temporada de MasterChef.
La novia del también youtuber nacional incursionó en el programa culinario cuando apenas tenía 19 años y llamó la atención desde el comienzo por su opción vegetariana.
Desde la confirmación de su pololeo, Augusto Schuster y Camila Sepúlveda han mantenida una intensa relación, que se ha mostrado activamente en Instagram por su increíble cambio físico.
La influencer, tras su paso por MasterChef, dejó la carrera de nutrición, la cual estudiaba mientras participaba en el show de cocina.
Luego se dedicó de lleno a la gastronomía, donde integró la empresa "The Not Company", sin embargo, donde más reconocimiento encontró fue en el ciberespacio.
Tras su paso televisivo, Camila Sepúlveda se dedicó a tonificar su figura hasta convertirse, actualmente, en una de las chilenas más alabadas por su espectaculares curvas.
"OMG"
Las últimas fotos de la chef, luciendo sólo un pequeño top brillante, causaron real revuelo en las redes sociales, donde Augusto Schuster deliró con un simple "OMG".
El ex Amango, dueño de un millón 300 mil seguidores en Instagram, no fue el único en aplaudir a su novia, a quien le llovieron cientos de piropos.
"Quiero esa espalda", "te pasaste" y "no soporto, basta", fueron algunos de los elogios que arrancó la joven, que tiene algo más de 100 fieles seguidores en su red social.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.