La actual pareja de Camilo Huerta inició una campaña para recuperar a la pequeña mascota de la familia.
Días difíciles ha pasado Marité Matus y su hijos, luego de que sufrieran el robo de una de sus mascotas: el pomeriano Pascual.
Según reportó la familia, el pequeño perro fue sustraído de su casa en Chicureo y no han podido dar con su paradero. "Y ya van 3 días y 3 noches... me duele el alma ver a mis hijos así. Quizás la gente piensa que es una exageración, al final pensarán ‘es un perro!!’ pero sabemos que son más que eso, son parte de la familia", escribió la influencer.
"Por favor, ayúdenme a encontrarlo... Me cuesta creer que exista gente tan mala y se lo llevarán sin importar lo que significa para nosotros. Por favor, hagan que regrese Pascual, lo echamos de menos", agregó Marité Matus en su cuenta de Instagram..
Hace algunos días, María Teresa y Arturo Vidal replegaron las redes sociales con mensajes tras ser víctimas de una compleja situación con una de sus mascotas.
«¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual», partió escribiendo Matus.
«Es un pomeriana de 1 año, se perdió en el condominio Las Brisas de Chicureo. Él nunca se había ido lejos de casa, por eso que pensamos que alguien se lo llevó», aseguró la actual pareja de Camilo Huerta.
El «King», también utilizó sus redes sociales para pedir ayuda, incluso fue más allá y ofreció recompensa para quién de con el paradero de Pascual.
«Se busca, recompensa a quién lo encuentre, $1 millón», lanzó Arturo Vidal.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.