El staff de la cantante tomó lo resguardos legales en contra de una usuaria, que superó todos los límites a través de redes sociales y avisó que la agredería donde la viera.
Si hay alguien que no la está pasando bien por estos días, esa es Cami Gallardo, quien denunció que está sufriendo un angustiante acoso.
La cantante hizo sus descargos en las redes sociales, pues recurrentemente su Instagram se ve repleto de mensajes de odio hacia su persona, lo que ya la tiene realmente harta.
"Nadie merece vivir así", posteó la cantante nacional, quien aseguró que su staff ya se encuentra viendo el asunto e interpondrá una orden de alejamiento para cuidar su integridad física.
Esto tiene que ver directamente con que las amenazas no son solo insultos. También la agresora le ha dicho que si la ve en la calle le hará daño.
Síguenos en:
La advertencia
Cami Gallardo se desahogó en sus redes sociales. "Vengo a denunciar públicamente a una persona que está violentándome verbalmente por redes sociales hace meses", dijo.
Y luego agregó: "Poco sentido me hace la vida que predica llevar versus el vocabulario y las amenazas de muerte que me insiste en enviar".
"Creo importante denunciarla, porque me hizo entender que iría a alguna de las fechas para hacerme daño", puntualizó.
"La tuve que bloquear de mi cuenta principal porque sus amenazas no se detenían. Mi novio también tuvo que hacer lo mismo", dijo la ex coach de The Voice Chile.
"Me parece peligroso que además tenga la impunidad para estar dando vueltas amenazando y violentando mental y emocionalmente a otras personas", acotó.
"Miedo y violencia"
"No sigamos normalizando el miedo, la violencia y el odio por redes sociales. Nadie merece vivir así", finalizó Cami Gallardo.
Cabe recordar que los mensajes recibidos son fuertes. "Maldita anoréxica, perra maldita, muerta de hambre, te voy a ver enferma, muerte a tu integridad...", le escribieron.
La artista aprovechó de subir los pantallazos de los comentarios que recibía de esta usuaria. Todo para dejar en evidencia a esta hater.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.