Carlos Caro confesó que muchas veces se pusieron de acuerdo con el "Gorrión de Conchalí", a quien llamó su padre, para enfrentarse en busca de fama y rating.
Sin lugar a duda la muerte de Zalo Reyes ha golpeado a muchas personas que amaban la música del "Gorrión de Conchalí", entre ellos, Carlos Caro, el doble de Zalo Reyes oficial.
LaHora.cl habló con el imitador, quien confesó estar pasando por un momento complicado. "Me lo he llorado todo", reconoció.
Caro responde con una voz quebrada, demostrando que la muerte del intérprete de "Prisionera" le pegó con fuerza. "Yo y toda mi familia tenemos dolor gigante".
"Si hay que decir algo claro, el Zalo era finalmente como mi padre", asegura el hombre con gran congoja y al borde del llanto. "Para mí fue y es un ícono".
"Están matando a un hue..."
Por mucho tiempo se pensó que la relación entre ambos estaba tensa. Esto, desde la fuerte discusión que apareció en el programa "Cara y Sello".
Fue en ese momento que se acuñó la frase que después hizo popular Felipe Avello. "Están matando a un hue...". Esto pues cuando Caro llegó a darle una torta, Zalo no lo recibió.
Al ser consultado si estaban bien entre ellos confesó: "Antes de su muerte nos pusimos en la buena", asegura el clon, que apareció en programas como "Yo Soy".
"Por el rating"
"Si hay que decir que las peleas y todo eso eran puro show, el Zalo me decía , 'Carlos armemos una pelea, a ti te sirve y a mí me sirve. Todo es por el rating. Las peleas eran puro show'", asegura con risas.
Y dentro de las dos familias tenían una gran relación. "Si hasta a mí me llamaba su hijo, el Boris. Si la mala relación era para la tele"
Hoy a la noche, por su canal de YouTube, el doble de Zalo Reyes le hará un homenaje. "A las nueve de la noche voy a estar cantando pura músicas de el. 'El Rincón de Carlos Caro' se llama el canal".
Y no es algo al lote, pues según confiesa el "Gorrión de Conchalí" le hizo un importante regalo. "Él me pasó todas sus pistas originales, en carrete".
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.