El concierto que se realizará el próximo 7 de diciembre, ya suma a dos puertorriqueños íconos del reguetón en su parrilla.
El Choli es el nombre que se le da al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, lugar que ha albergado los más grandes eventos de la historia del movimiento urbano.
Por esto, para el reggaetón, este evento es todo, por lo mismo el festival "El Choli se muda a Santiago", se convertirá en una fiesta de música y celebración en nuestro país.
Los primeros gran confirmados son Tego Calderón y Don Omar. En los próximos días se confirmarán otros importantes exponentes urbanos.
Tego Calderón es un rapero, cantante, compositor y actor nacido en 1972 en Puerto Rico. Su primer álbum, El Abayarde, repleto de sus letras sociales y ritmos clásicos del movimiento urbano
Esto lo convirtió en el "Papá del Reguetón", siendo el primer artista de la historia de este ritmo a nivel mundial, y junto a Don Omar.
Reconocida por su estética afro y su característica voz, es uno de los artistas más respetados e influyentes en el género urbano latino.
Entre los que cuentan: Grammys Latinos, The Source, Billboard Awards, Premios Lo Nuestro y Premios La Gente.
Hoy, Tego Calderón anuncia su retiro de los escenarios, y el show del 7 de diciembre será la última oportunidad de verlo en vivo en nuestro país.
Otro duro
Por su parte, Don Omar ya anunció en sus redes sociales su participación, emocionado y motivado por regresar a nuestro país.
William Omar Landrón Rivera, es el más influyente artista urbano mundial, reconocido como el Rey del Reggaetón. Es un compositor, músico, cantante, rapero y productor musical puertorriqueño.
Sus éxitos se acumulan desde el 2002, cuando fue apadrinado por Tito El Bambino, primero como compositor y luego como intérprete de canciones.
Ha ganado innumerables premios: Grammy Latino, Billboard, Lo Nuestro, y muchos más. Pero esta vez llegará a cerrar un ciclo junto a su compañero de mil batallas.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.