• 19 ABR DE 2024

Zalo Reyes sigue crítico: familia y el medio llaman a unirse en oración

Zalo Reyes sigue crítico |

El "Gorrión de Conchalí" se mantiene grave por su descompensación diabética y desde Luis Jara a Myriam Hernández ruegan por su recuperación.

Persiste la preocupación, porque Zalo Reyes sigue crítico. En el último informe entregado por Boris, su hijo, se supo que el cantante permanece en una unidad de cuidado intensivo.

Hoy se cumplieron ocho días desde que el "Gorrión de Conchalí" ingresó al Hospital Clínico de la Universidad de Chile a causa de una descompensación diabética.

Si bien los doctores lograron estabilizarlo, el cantante aún lucha por su vida en la Unidad de Pacientes Críticos del recinto médico.


Síguenos en: Google News


 

Zalo Reyes
Internan en la UCI a Zalo Reyes luego de infarto

El "Gorrión de Conchalí" ingresó a la Unidad de Nefrología Intensiva del J.J. Aguirre, pero luego fue derivado a la UCI por un paro cardiorrespiratorio. Ahora se encuentra estable.

 

“A nombre de mi padre, les comento que continúa en la Unidad de Pacientes Críticos, estable pero con la preocupación de los doctores por lo débil que trabaja su corazón”, publicó la familia.

"Están enfocados en su parte cardiológica", agregó el comunicado de los seres queridos.

 

Preocupación en el espectáculo

 

El delicado estado de salud de Zalo Reyes tiene en estado de alerta al medio del espectáculo nacional, que se unió en una cadena de oración por el intérprete de "Mi prisionera".

"Solo el amor de su familia lo podrá sacar de este desafío. Y por sobretodo las oraciones de todos nosotros. Su público. Besos", publicó Luis Jara a través de su Instagram.

"Mucho amor y mis oraciones para él!!", agregó en la misma red social Myriam Hernández.

"Vamos adelante querido Zalo y familia. Vamos vamos vamos. Abrazos todos", aportó el animador Sergio Lagos.

"Mucho amor para que se recupere lo antes posible", rogó por su parte Denisse Malebrán.

 

 

 

"Sigue aquejado"

Durante el fin de semana, Zalo Reyes salió del coma al que fue inducido tras su ingreso.

“De todas formas, sigue aquejado de otras partes de su organismo que también siguen progresando”, comentó su familia luego de la decisión médica.

A través de un comunicado, el Hospital Clínico precisó que el estado de salud del artista era “grave estable con pronóstico reservado” y que Zalo Reyes sigue crítico.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones