El cocinero y participante del programa de Chilevisión fue consultado sobre las polémicas del los últimos capítulos.
No lleva ni dos semanas al aire por Chilevisión, y "El Discípulo del Chef", ya enfrenta sus primeras polémicas en pantalla. Uno de los principales involucrados, Nacho Román, el ex "MasterChef" quién al parecer tendría conflictos con su propio chef de grupo.
El cocinero tuvo una tensa discusión con Ennio Carota en el espacio en medio del capítulo de este lunes, situación que ha causado dudas entre sus fanáticos. Especialmente una quién no dudó en escribirle por medio de su Instagram sobre lo que ocurre en el programa de cocina.
"Nacho.. no se si el programa quiere hacerte ver mal, o tú estas muy conflictivo.. se ve una persona poco humilde y soberbia y disculpa por decirlo pero siempre has sido mi favorito y está vez también, pero de verdad no me ha gustado mucho tu actitud", escribió la persona en la red social de Nacho Román.
Síguenos en:
La respuesta de Nacho Román
Ante esto el cocinero no dudó en defenderse y aseguró que la edición del espacio es la que lo estaría dejando mal en pantalla.
"Amiga, el programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas. Pero estoy muy desilusionado de el programa, hasta yo mismo me caí mal en el capítulo de la noche, gracias por sus palabras pero ojo la TV miente!! Y está todo editado y sacado fuera de contexto!!!", expresó Nacho Román.
Pero su descargo no quedó ahí, ya que también agregó que, "es una pena enorme porque yo iba con un propósito, no pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín que la cocina y están molestos conmigo por que yo no pele ni hable mal de mis compañero".
Cabe recordar que en el último equipo se le acusó a Nacho Román de no saber trabajar en equipo y de mantener una mala relación con sus compañeros del equipo verde.
¿Mala onda con Dani Castro?
Previo al estreno de "El Discípulo del chef" en pantalla, Lahora.cl conversó con Daniela Castro para consultarle sobre esta mala onda entre ella y Nacho Román. En lo que fue enfática en recalcar que no existirían conflictos con su compañero de trabajo y ahora de equipo.
«Nada, feliz, con Nacho nunca hubo ningún problema, nos ha tocado trabajar juntos durante estos ocho años, nos hemos topado muchas veces. Entonces feliz, es como volver un poco al pasado porque está Leo, Nacho, volver a encontrarnos acá, cocinando en un programa es bonito», partió expresando Daniela Castro.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.