• 19 ABR DE 2024

"Libre y soberano": Hotuiti entró en polémica por alabar bikinazo de Pamela Díaz

Hotuiti |

El diputado fue increpado por una usuaria, que lo instó a "trabajar" en vez de estar escribiéndole mensajes a la "Fiera".

Hotuiti Teao, diputado independiente por el Distrito 7 y ex modelo de televisión, entró en polémica por alabar bikinazo de Pamela Díaz.

Hace un par de jornadas, la "Fiera" impactó con una foto desde Estados Unidos que resultó muy alabada por su exhuberante figura.

Junto a la imagen, la ex de Jean Philippe-Cretton escribió un sugerente "Miami syle", que hasta ahora suma 44 mil "likes" y decenas de mensajes.


Síguenos en: Google News


Y uno de ellos fue de Hotuiti, ingeniero, empresario y ex modelo de televisión. Eso sí, su inocente frase trajo cola entre el resto de los usaurios.

 

Pamela Díaz
Se pasó: Pamela Díaz deslumbró Instagram con osado bikinazo desde Miami

"Estoy muy mina, es verdad", expresó la modelo, que se encuentra en Estados Unidos para vivir una experiencia única con Bad Bunny.

 

"Usted trabaje"

 

Todo partió con un inocente “Wena wenaaa” que Hotuiti le escribió a Pamela Díaz en la mencionada foto que la influencer subió a su Instagram.

El parlamentario acompañó su saludo de tres corazones que pronto recibieron respuesta de la ex panelista de Me Late, que pasa unos dios de relajo en Miami.

“Amigooo tanto tiempo”, respondió la madre de Trini Neira. Eso dio inicio a un intercambio de posteos, donde el parlamentario llegó a hacerle una invitación a la modelo.

“Cuando puedas te vienes a visitarnos a Viña, eso sí cagaos de frío jajajaja”, le escribió.

Y fue en medio de esta improvisada conversación que la usuaria @coriromeroorellana le puso un "Usted trabaje" que encendió las pasiones del pascuense.

 

[caption id="attachment_21409" align="aligncenter" width="381"] Esta fue la charla de Hotuiti en Instagram que acabó sacando de sus casillas al diputado.[/caption]

 /
/

 

 

La rabia del diputado

 

La conversación no quedó ahí, pues en vista que lo mandaron a trabajar Hotuiti le respondió a la ciudadana “en eso estamos 24/7″.

La réplica, incluso, dio pie para que otro usuario se metiera y pusiera “como si el común de las personas no se metiera a Instagram, Facebook o WhatsApp en horario laboral”.

Pero al esposo de Francisca Ayala lo volvieron a llamar a terreno. “Dios mío, trabaje”, reiteró la mujer.

Frente a eso, Teao se mostró harto más molesto y cerró la conversación con un “libre y soberano de mi tiempo, gracias”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones