• 23 ABR DE 2024

¿Vive el "Divo de Juárez"? Juan Gabriel estrenará canción póstuma

Juan Gabriel |

Las redes sociales del mexicano se volvieron activar para compartir algunas promociones de su nuevo proyecto musical.

Fue el 28 de agosto que los escenarios se apagaron para siempre para Alberto Aguilera Valadez, más conocido en la música internacional como Juan Gabriel. Una muerte marcada por las dudas de sus fanáticos, quiénes hasta el día de hoy lloran la partida del "Divo de Juárez".

Sin embargo, hace pocos días sus fanáticos vieron una luz de esperanza, esto luego de que el Instagram oficial del artista mexicano fuera activado nuevamente.

La cuenta del intérprete de «Querida» hace un par de días borró todas las publicaciones. Y, mas tarde, todo se reemplazó por unas extrañas fotografías que decía «YA» en mayúscula.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, el posteo provocó intriga, ya que a pesar que el perfil se ha mantenido activo subiendo imágenes del recuerdo del cantante, esta vez intrigó a México y el mundo.

Juan Gabriel
¿Está vivo? Cuenta oficial de Juan Gabriel escribió misterioso mensaje a seis años de su muerte

El "Divo de Juárez" cumplirá seis años fuera de este mundo el próximo 28 de agosto, mientras persisten las teorías que especulan con que fingió su fallecimiento

¿Vuelve Juan Gabriel?

Pero este martes se reveló la verdad de las publicaciones en Instagram de Juan Gabriel, se trata de la promo de un proyecto musical póstumo.

Si bien no se ha entregado información clara respecto a esto, en los videos que aparecen en la red social se puede escuchar un nuevo ritmo que traería a la vida la voz del "Divo de Juárez". 

Algunos medios mexicanos han revelado que el artista habría dejado algunos proyectos grabados antes de su muerte, lo que podría ser la sorpresa que sus cercanos están preparando.

“¡Juan Gabriel, manifiéstate!”, “¿Estás vivo?”, “Disco póstumo. O ya aparece para reírse de todos”, son parte de los mensajes que le dejan sus fanáticos en su red social.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones