En el reciente capítulo de "Te paso a buscar" de Canal 13, la invitada de Pancho Saavedra fue Eliana Hernández, más conocida como la Naná.
En conversación con Pancho, la Naná aprovechó al ritmo de su canción favorita, La Traviata, de comentar diversos aspectos de su vida, entre ellos, la infidelidad de su marido.
"No quise ser reina, habría hecho el ridículo": La 'Naná' confesó ser tentada para el reinado de Viña
La icónica participante de MasterChef tendrá una íntima conversación con Pancho Saavedra en "Te paso a buscar".
Síguenos en:
La recordada ex participante de Masterchef, antes de subirse al Ford Falcon, aclaró que “la verdad de las cosas, es que yo nunca pensé que iba a salir en la televisión".
Naná reveló que continúa viviendo en su casa de siempre, porque “la plata la tengo que cuidar para los años que Dios me tiene destinados”.
Además, comentó que le gustaría vivir los años que le quedan estando bien mentalmente, para eso practica yoga y le gusta hacer “sopa de letras”.
El engaño
En relación a su marido, reflexionó que mientras estuvo casada, ella lo consideraba un buen marido, añadiendo que “era tan ‘pajarona’, no me daba cuenta, pero a través del tiempo siempre me engañó y yo no me daba cuenta”
Añadió que ella descubrió que su esposo la engañaba buscando dinero en la billetera y encontró la foto de otra mujer. Se quedó callada y lo perdonó.
Sin embargo, más adelante, volvió a descubrir un nuevo engaño, “lo único que le pregunté, quiero que sea bien honesto, ¿me quiere o me ama? Me dijo ‘ninguna de las dos cosas’".
Ya dejando de lado un poco esa parte triste de su vida, la Naná reflexionó que a pesar de no haber tenido una vida fácil, está agradecida por todo lo que ha pasado, “porque he aprendido a entender a la gente y, también, voy a perdonar para que me perdonen a mí”.
Además eecordó sus sentimientos durante su pasada por Masterchef. “Me sentía, en mi interior, capaz y dije, ‘¿hasta dónde pueda llegar?’, yo no vengo por la plata que van a dar, sino que para aprender más”.