• 27 ABR DE 2024

Adriana Barrientos: "Lo que yo viví es algo que jamás pensé"

Adriana Barrientos contó como salto de los fusiles a las pasarelas |

Adriana Barrientos recordó de como pasó de ser cadete de la Escuela Militar a ser modelo e influencer hasta lo que es hoy

Se dice que hablar de Adriana Barrientos es hablar de polémica, y es que "La Leona" siempre está lanzando cuñas e indirectas o desempolvando archivos faranduleros que llaman la atención.

Es así como lo ha estado haciendo en Zona de Estrellas, donde no ha dejado a nadie indiferente con sus dichos, y por supuesto con sus encontronazos con Raquel Argandoña.

Hace poco estuvo en la palestra por las operaciones que se ha realizado en su rostro, donde se inyectó los labios, y que creó una ola de comentarios en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Adriana Barrientos
FOTO| Sin filtro: Adriana Barrientos sorprendió con atrevida postal en lencería mini

La modelo y panelista invitada de "Zona de Estrellas", no dudó en compartir una de sus fotos más sensuales en su red social.

En una dinámica sin filtros se dejó ver bailando uno de los temas que están pegando actualmente, lo que le valió que la compararan incluso con Sarita Vásquez.

El salto al modelaje

Fue así como en el último capítulo del programa de farándula Adriana Barrientos contó parte de su pasado y como se mandó el salto de cadete de la Escuela Militar a modelo.

Por esto mismo es que hablamos con "La Leona", quien nos confesó. "Estaba recuperándome de una lesión que sufrí en la campaña militar. Me dieron 6 meses para recuperarme".

Y fue gracias a esa lesión, que ahora conocemos a la Adri que conocemos.

Todo esta magia del espectáculo y el modelaje parte justamente en la enfermería, donde junto con una compañera Adriana Barrientos miraba la tele donde estaban las Kenitas y las Carlitas.

“Yo estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano...", confesó la ex cadete.

"Y ahí me ofrecieron ir a un concurso de belleza y entré a trabajar al matinal Buenos Días a Todos como modelo", le explicó a LaHora.cl

"Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano”, explica Barrientos.

Dentro del programa recordó lo que se vive en el mundo del modelaje. “Lo que yo viví es algo que jamás pensé”.

"Pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida”, recalcó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones