• 19 ABR DE 2024

"No se espera que sobreviva": familia de Anne Heche la desconectará y donará sus órganos

Anne Heche |

La actriz de 53 años fue diagnosticada con muerte cerebral, luego de protagonizar un accidente de tránsito. Medios estadounidenses deslizaron que manejaba bajo la influencia de las drogas.

 


Síguenos en: Google News


Por medio de un comunicado, se anunció que la familia de Anne Heche la desconectará y donará sus órganos. Esto, debido a que no se espera que sobreviva.

En la misma misiva se detalló que algunos de sus órganos podrían ser donados, luego del grave accidente en auto que dejó la intérprete de 53 años con heridas casi insalvables.

Sus seres queridos, junto con agradecer el cariño de la gente, explicaron que Anne Heche fue diagnosticada con muerte cerebral.

 

Gustavo Cerati estrena
Lo nuevo e inédito de Gustavo Cerati: "14 Episodios Sinfónicos"

Gustavo Cerati se puede escuchar en el histórico concierto de en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que tuvo lugar el 9 de febrero de 2002 está disponible desde hoy y por primera vez en todas las plataformas digitales, además de los formatos físicos

 

Gracias totales

“Queremos agradecerle a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias al entregado personal y a las maravillosas enfermeras", dijo la familia.

En especial, sus cercanos agradecieron al personal del centro de quemados del hospital de West Hills.

“Lamentablemente, debido a su accidente Anne Heche ha sufrido una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijeron.

 

 

Donación de órganos

El círculo cercano a la ex pareja de Ellen DeGeneres también hizo público el deseo de la productora de cine de donar sus órganos, lo que se definirá en el corto plazo.

“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos, y se la mantiene con soporte vital hasta determinar si alguno es viable”, comentaron.

Con drogas

Luego del accidente, el portal TMZ divulgó que exámenes realizados a Anne Heche determinaron que en el momento del accidente conducía bajo los efectos de la cocaína.

 

[caption id="attachment_20272" align="aligncenter" width="396"] Así quedó el auto de Anne Heche, luego del fatídico choque.[/caption]

 /
/

 

La muestra, según el mismo sitio, descartó que la actriz nacida en Ohio manejara su vehículo en estado de ebriedad.

De todos modos, eso explicaría el nivel de destrucción con quedó el auto después del choque, que lamentablemente la dejó sin actividad cerebral.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones