"Estoy muy mina, es verdad", expresó la modelo, que se encuentra en Estados Unidos para vivir una experiencia única con Bad Bunny.
Por estos días Pamela Díazse encuentra disfrutando del soñado sol de Miami, esto por su asistencia a reconocido tour que realizará Bad Bunny en Estados Unidos.
Sin embargo, la "Fiera" no desaprovechó la oportunidad para pasar algunas horitas en las caribeñas playas del lugar, y por medio de su cuenta de Instagram compartió unas osadas postales.
A través de las historias Pamela Díaz publicó algunas fotografías en las que se le ve luciendo un soñado bikini lleno de brillantes. ""Amo la ensalada César, people, la amo... Estoy a dieta, porque estoy en mi mejor momento", partió diciendo la comunicadora.
Pero después, no dudó en publicar más fotos de ella en bikini: "Estoy muy mina, es verdad. Te juro que me asombro de mí. Igual estoy toda operada, eso es una base, pero igual bacán. Estoy muy guapa".
Síguenos en:
"Fíjense, con 40 años, ¿qué más pues?", añadió Pamela Díaz.
El viaje soñado
Hace un tiempo, la modelo le contó a LaHora.cl que iba a viajar a Miami y ahora se supo que el motivo era para asistir al «World Hottest Tour» de Bad Bunny.
Cabe mencionar que esta travesía la «Fiera» la hará gracias a una conocida aerolínea, que la escogió para ir al Estado de Florida, Norteamérica.
La comunicadora conocerá al «Conejo malo» y habló sobre eso en radio ADN. «Me contaron un poco y dicen que el concierto es a todo nivel...», relató con entusiasmo.
«Hay un escenario con una playa gigante. Voy a ir a reguetonear, a un perreo intenso», adelantó la ex de Jean Philippe-Cretton.
«Compré la entrada para Chile. Una amiga me ayudó para ir al Estadio Nacional. Y ahora voy a ver dos conciertos. Ahí está la prueba de que me gusta», contó.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.