La polola de Ben Brereton compartió por medio de sus redes sociales una imagen en la que muestra como avanza su embarazo.
Poco a poco se acaba la espera para Ben Brereton, junto a su pareja, la influencer Kimberley Abbott, quiénes en 2023 se convertirán en padres de su primer hijo.
Con una adorable fotografía, donde aparecía la mascota de la pareja, junto a una foto de unas ecografía, el goleador de «La Roja», compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.
«El nuevo integrante.... guaguita Brereton Diaz llega en Enero 2023″, escribió la polola de Ben Brereton por medio de una foto en redes.
Síguenos en:
Tras ello, en segundos comenzaron a aparecer los mensajes de apoyo desde compañeros hasta sus más fieles seguidores. Inclusive la postal llegó a sumar más de 35 mil me gusta en un par de minutos.
Pero como ya te habíamos contado Kimberley Abbot es una mujer que es bastante activa en sus redes sociales. Aunque sube algunos videos a Youtube y Tiktok, donde más se comunica con sus seguidores es por medio de Instagram y eso lo celebran sus más de 139 mil seguidores.
Fue en este formado que la joven compartió una foto en la que se ve su abultada pancita, mostrando como avanza rápidamente su embarazo. "Todavía estoy tratando de obtener los ángulos. 17 semanas", expresó Kim.
Cabe recordar que hace algunas semanas Ben Brereton y Kimberley Abbot revelaron en sus redes sociales, que su primer hijo será un pequeño varón.
"Es un niñito", escribieron junto a un video donde aparecen los dos haciendo la clásica revelación de colores.
Respecto a la novia de Ben, se sabe que es consultora en recursos humanos, pero también una importante influencer dedicada a la moda y la belleza. Incluso, tiene un local donde realiza trabajos de manicure y peluquería.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.