• 19 ABR DE 2024

Jennifer López y Ben Affleck toman insólita decisión: ponen pausa a matrimonio

Jennifer López |

Medios internacionales aseguran que decidieron distanciarse un tiempo para retomar sus carreras.

Un insólito pacto tomaron Jennifer López y Ben Affleck. Esto debido a que los recién casados decidieron darse una pausa a la relación. Así al menos lo aseguran medios internacionales.

Decisión que se da casi a un mes de confirmarse que la pareja de actores volvió a casarse en Las Vegas. Inclusive se han viralizado diversas imágenes de ambos disfrutando de su luna de miel en Europa.

Jennifer Lopez
Fotos | En bikini: Jennifer Lopez se luce en la playas italianas

La artista se encuentra en Capri, donde está por una campaña publicitaria que ha sacado aplausos por su estilizada figura.


Síguenos en: Google News


La decisión de Jennifer López y Ben Affleck

Según indicó HollywodLife la medida se tomó previo acuerdo entre ambos. El "distanciamiento" se dará por unos cuántos días para que puedan potenciar sus respectivas carreras en el cine.

Decisión que toman tras aprender de los errores en la primera etapa de pareja que tuvieron. El sitio estadounidense incluso adjudica que esto es una "situación en la que todos ganan”.

Pese a la distancia, el fuego entre los dos sigue más vivo que nunca. Inclusive se detalla que pasan gran parte del día en video llamadas o enviándose mensajes de WhatsApp.