La modelo y actriz peruana, Angie Jibaja se encuentra totalmente alejada de la televisión, después de enfrentar problemas legales y de consumo de drogas en su país natal.
Angie Janinne Jibaja Liza, más conocida como Angie Jibaja, actriz y modelo de nacionalidad peruana, se hizo conocida en Chile tras su particular participación en la película "El Rey de los Huevones", donde interpretó a Eva.
Posterior a eso, en el año 2012, la oriunda de Perú volvió al país, pero esta vez para participar en reality de parejas de Canal 13, "Pareja perfecta", espacio donde ganó bastante popularidad y seguidores. Luego del éxito se mantuvo radicada en suelo nacional, aunque viajaba constantemente a su país, donde estaban sus hijos.
El éxito televisivo de Angie Jibaja lo coronó en dos producciones audiovisuales importantes, la primera fue su papel en la serie de La Red, "Fabulosas flores", y posteriormente en la teleserie de TVN, "El Camionero".
Aunque su última aparición en la televisión chilena fue el año 2017, donde tuvo una polémica participación en el reality "Doble Tentación", donde incluso fue semifinalista.
Sin embargo, su vida no a estado exenta de polémicas, durante los últimos años una delgadez impresionante, problemas supuestamente con drogas y alcohol le hicieron caer en un hoyo, el que hasta hizo que perdiera la posibilidad de estar con sus pequeños hijos.
Hace pocas semanas, Angie Jibaja reapareció en la televisión de su natal Perú, para dar su nuevo testimonio de vida, es que actualmente se encuentra alejada de las polémicas y ligada a la religión.
"Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia", dijo en el programa de la señal Willax Televisión, donde acusó una gran depresión que lleva a cuestas, por lo que se ha mantenido en una constante rehabilitación.
"Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová", afirmó la ex musa de Boris Quercia en "El Rey de los Huevones".
Por sus palabras, ahora la actriz dio a entender que su lado religioso se alineó hacia el cristianismo, más bien Testigo de Jehová.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.