• 23 ABR DE 2024

Video| Impactante: Artista de K-pop sufre terrible accidente en pleno concierto

Sin título (1200 × 800 px) - 2022-07-29T144149.558 | EL K-pop es un estilo de música surcoreano

El evento ocurrió en Hong Kong cuando una reconocida agrupación de este estilo musical se presentaba y se desprendieron dos pantallas

Las medidas de seguridad que se utilizan en los conciertos de las bandas de K-pop suelen ser bastante altas, pero al parecer algo pasó en Hong Kong.

El tema es que ocurrió un accidente mientras se presentaban los artistas coreanos de Mirror, todo cuando dos pantallas gigantes se desmontaran y cayeran al escenario lesionando a dos personas.

Fue una de las pantallas gigantes que colgaban sobre el escenario que se descolgó en el show de Mirror, impactando de lleno a uno de los bailarines que realizaban una coreografía. (Fuertes imágenes)


Síguenos en: Google News


Según consignó el medio local South China Morning Post, los artistas fueron trasladados al Hospital Queen Elizabeth, dentro de lo que comunicaron fuentes policiales.

Artista en estado grave

Dentro lo que pudieron reportear en dicho medio, existe uno de ellos que se encuentra en estado grave de salud y es que tal como se puede ver el video, recibió el impacto directo.

Dicho artista está en estos momentos en la unidad de cuidados intensivos (UCI). El otro bailarín según reportaron sufrió heridas en la cabeza, pero se encuentra estable.

Entre lo que se pudo desglosar de dicho evento, fue que parte del público también se vio afectado por este desperfecto.

Fue tal la conmoción que causó, tres mujeres tuvieron que ser tratadas, pues se desmayaron. Tenían 16, 20 y 40 años. Ellas fueron también trasladadas al recinto hospitalario, y ya se encuentran estables.

Un poco de Mirror

Ahora gracias a este accidente que causó un alto impacto en las redes sociales, fue que todo el mundo puso un ojo en los chicos de Mirror,

Pero, ¿quienes son? Mirror es una boyband de K-pop surcoreana que nació en un programa de supervivencia como muchos actos musicales asiáticos.

Lanzado por ViuTV, el concurso mostró la competencia de 99 talentos masculinos. De ellos, solo uno se coronó como ganador y obtuvo un jugoso premio monetario al quedar en el primer puesto durante la final transmitida en vivo el 14 de octubre de 2018.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones