Patricio Torres será parte de los invitados de "Podemos Hablar", que se emitirá esta noche. Y el comediante de 69 años sorprendió confesando su última e íntima cirugía a la que se sometió.
Se trata de una intervención que mejoraría su rendimiento en todo el sentido de la palabra, incluyendo el ámbito sexual.
Síguenos en:
“Es un chip que se implanta en el cachete del trasero y andas con más energía, sientes que volviste a los 45 años, te sientes más vital y con ganas de hacer cosas”, contó el también locutor de radio.
“Trato de verme bien, de sentirme bien y estoy en esa búsqueda en estos 69 años que se empiezan a notar, por eso la decisión de este chip, olvídate cómo ando”, agregó el actor.
Las cirugías de Patricio Torres
A comienzos de junio, el ex miembro del Jappening con Ja había confeso otras cirugías estéticas, siempre pensando en mejorar su aspecto.
En aquella ocasión, Pato Torres detalló que se sometió un procedimiento de hilos tensores, lo que generó un "natural" cambio que fue elogiado por sus seguidores a través de Instagram.
"Es un tratamiento de neuromodulación facial, además tratamos su papada y utilizamos hilos tensores en la zona del cuello", contó la doctora a cargo Ana María Catalán, quien operó al actor a través de la técnica del "Plenty Face".
La especialista agregó que "nuestro paciente se animó con la experiencia ‘chip de la juventud’ y ‘soroterapia’, lo que ha sido un factor potencial en su estado de ánimo, energía y vitalidad".
Este último procedimiento se trata de un cóctel de vitaminas que se aplica directamente en la vena.
La metodología también se conoce como “suero de belleza”. La inyección de nutrientes ayuda a mejorar la salud desde adentro, afectando la piel, uñas y cabello.