• 19 ABR DE 2024

"Aquí Entre Dos": El nuevo programa de diversidad cultural de TeleCanal

Beto Hernández animará el nuevo programa de TeleCanal junto a Caro Sulbarán |

Beto Hernández y Caro Sulbarán animarán el nuevo show de variedades de la señal de televisión

Antes estuvieron en La Red con "Chilezuela", y ahora llegan a Telecanal con una nueva propuesta. "Aquí Entre Dos" se llama el programa que conducirán Beto Hernández y Caro Sulbarán.

"Nosotros bromeamos en que se transformó el programa", nos cuenta Beto. "Será un programa de variedades".

Entre las secciones que tendrán, serán secciones en vivo, como por ejemplo que vayan algunos restaurantes. "La gracia es que muestren sus platos y mostremos la cultura gastronómica".

"Vamos a tener una sección de emprendedores para que puedan mostrar sus empresas, para ver también el punto de los términos legales para abrirlas", contó Hernández.


Síguenos en: Google News


Unión cultural

"Esta vez va a ser un poco más abierto, más en general, porque también queremos mostrar nuevos talentos. Ya hemos tenido algunos cantantes chilenos en el primer capítulo, por ejemplo" explica Beto.

 Cedida
Cedida

El tema es que antes en "Chilezuela", estaban mucho más enfocado en la cultura migrante presente en Chile, pero ahora el espectro se abre. "Yo creo que lo que tenemos que hacer algo más general, más abierto y que llame a todos a participar", agrega.

Además el animador de "Aquí Entre Dos" asegura que tienen, "una plataforma que sirve tanto para emprendedores, como para músicos que estén partiendo".

En cuanto el enfoque de las secciones hacia los migrantes. "Tendremos asesorías en términos legales en términos de la nacionalización, pero será solo una parte", expuso.

El sentimiento

Beto nos explica que está, "súper emocionado, por que esto es una propuesta que llegamos al mundo televisivo nuevamente, con un entretenimiento que por ahí nos hace un poco falta", contó.

"Carolina está súper contenta, porque esto es un poco más íntimo entre los dos. Aparte tenemos más libertades de acción en TeleCanal de las que teníamos antes", finalizó.

Este programa será emitido por Telecanal, "será emitido a partir de agosto, e irá sábados y domingos a las ocho de la noche, y tendrá dos repeticiones en la semana".

UN ADELANTO DEL PROGRAMA:

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones